Pablo Mouche reconoció tener ofertas, pero aseguró que quiere quedarse en Colo-Colo

El delantero argentino confirmó que maneja ofrecimientos de Europa, pero que el representante se está haciendo cargo de todo.
Pablo Mouche reconoció tener ofertas, pero aseguró que quiere quedarse en Colo-Colo
Deportes , Viernes 5 de julio de 2019 a las 19:11 horas

Hace unos días se dio a conocer que un par de equipos del fútbol europeo estaban interesados en fichar a Pablo Mouche, por lo que el volante argentino podría partir de Colo-Colo a tan sólo meses de haber arribado al Cacique.

Y este viernes el ex Boca Juniors confirmó que maneja propuestas desde el Viejo Continente, aunque le gustaría mantenerse en el cuadro albo.

"Sé que hay un interés de Bélgica y Turquía, pero estoy cómodo acá. La gente me respeta y me está agarrando cariño. Por mí me quedaría por muchos años en Colo-Colo", reconoció el mediocampista a radio ADN.

Las ofertas serían bastante superior a lo que percibe en Macul, por lo mismo Mouche aseguró que el tema lo está viendo su representante.

"Ese tema lo ve mi agente, él sabe lo que quiero y el club también lo sabe. Yo estoy tranquilo. Lo que pase el día de mañana nunca se sabe, pero yo quiero estar en Colo-Colo", sostuvo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Essal no cumplió compromiso de reposición total del agua potable en Osorno
Regiones 09:47 Ante ello, la Superintendencia de Servicios Sanitarios advirtió que la compañía sanitaria sigue sumando causales de sanción.
Tres damnificados dejó incendio que consumió una vivienda en condominio de Concón
Regiones 10:02 Pese a que hay seguros comprometidos, desde la Municipalidad de Concón informaron que se les entregó ayuda inmediata a la familia afectada por este siniestro.