Pablo Mouche llenó de elogios a Jorge Valdivia: "Después de Riquelme, es el mejor con el que jugué"

Junto a manifestar que está feliz por su decisión, reconoció que "es un desafío muy lindo llegar al club más grande de Chile".
Pablo Mouche llenó de elogios a Jorge Valdivia: "Después de Riquelme, es el mejor con el que jugué"
Deportes , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 13:10 horas

Colo-Colo presentó al que, por ahora, es su último refuerzo y con el que cubrirá un puesto que Mario Salas buscaba llenar como sea, ya que quien había llegado como extremo, Juan Carlos Gaete, se terminó marchando con polémica.

Se trata de Pablo Mouche, ex jugador de Boca Juniors, quien aseguró que se terminó convenciendo luego de conversar con el "Comandante" y que éste le planteara cómo quería utilizarlo.

"Estoy feliz. Es un desafío muy lindo llegar al club más grande de Chile. Hablé con Mario (Salas) y me dijo que encajaba justo en su planteamiento. Estaba buscando jugadores en la zona y yo puedo jugar por la izquierda, por la derecha, por todo el frente del ataque. Tenemos que salir a jugar todos los partidos. La idea es ser un equipo competitivo y ofensivo", dijo.

Imagen foto_00000002

"Cuando tuve el interés de Colo-Colo no lo pensé mucho. Es un club grande de Sudamérica", añadió quien jugó por última vez en San Lorenzo de Almagro, donde no encontró su mejor rendimiento.

El argentino habló de la relación que tiene con algunos jugadores, entre los que están Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso, con los que compartió en el conjunto 'xeneize': "Tengo relación con algunos del grupo. Eso hace que uno sepa la calidad del plantel. Espero estar a la altura de un equipo como Colo-Colo, aunque me considero un futbolista que puede estar a la altura".

Imagen foto_00000003

Además, tuvo elogios para Jorge Valdivia, con quien jugó en Palmeiras: "Jorge (Valdivia) me recibió increíble cuando llegué a Palmeiras. Después de Juan Román Riquelme, Valdivia es el mejor con el que jugué. Los dos jugadores de mayor calidad con los que compartí".

Por último, tuvo un mensaje para los hinchas albos, a quienes dijo que "no hay que prometerles nada, hay que jugar. Este es un equipo que pelea todas las copas. No siento presión y llego en buena forma".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular