Pablo Mouche entrenó con normalidad en Colo-Colo y es opción para Mario Salas

El delantero podría ser considerado para el duelo de este domingo ante Audax Italiano.
Pablo Mouche entrenó con normalidad en Colo-Colo y es opción para Mario Salas
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 13:34 horas

Por fin Mario salas recibió buenas noticias en Colo-Colo, esto luego de que Pablo Mouche se sumara este martes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en el estadio Monumental.

El argentino se venía recuperando de un desgarro sufrido el año pasado que lo tuvo alejado de las canchas. Además, se ausentó del país algunos días tras la muerte de su padre.

Según reportó ESPN, Mouche este martes trabajó a la par de los otros jugadores en Macul, por lo que podría ser considerado para el partido ante Audax Italiano de este domingo.

No obstante, esto dependerá de si el compromiso se juega finalmente en el estadio Bicentenario de La Florida o se traslada a otro recinto deportivo.

Cabe recordar que el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, exigió que el duelo sea trasladado a otro coliseo, por razones de seguridad, tras los incidentes registrados en este reducto en ocasiones anteriores.

Si la petición es acogida y el cotejo se juega en otro estadio, con cancha de pasto natural, Mouche tendría más opciones de ir al banco. En caso de que se juegue en el campo sintético floridano, el trasandino sería reservado.

El partido entre Audax Italiano y Colo-Colo está programado en el estadio Bicentenario de La Florida, el domingo 9 de febrero, a partir de las 18:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones 16:23 La ciudadana chilena recientemente viajó a Italia donde se han registrado varios casos del virus.
Trabajadora encuentra un feto en basurero del baño de una clínica de Valparaíso
Regiones 17:28 Fiscalía ordenó la investigación a Carabineros, quienes periciaron las cámara de seguridad del centro de salud, con el objetivo de hallar a la responsable.