Pablo Mouche confesó estar cómodo en Colo-Colo: "Es un club para quedarse años"

El extremo argentino aseguró que se identifica con la "garra" y la "pasión" del hincha "cacique".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pablo Mouche confesó estar cómodo en Colo-Colo: "Es un club para quedarse años"
Deportes , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 13:42 horas

El argentino Pablo Mouche reconoció estar muy cómodo en Colo-Colo, esperando poder renovar su contrato con Blanco y Negro en el mes de diciembre.

En conversación con «Esto es Sin Var», el delantero afirmó que "estoy agradecido de la gente de Colo-Colo por la oportunidad que me dieron después de salir de San Lorenzo".

"Aunque mucha gente no estaba tan confiada en mi llegada, al poco tiempo me hicieron sentir un gran respeto, un gran cariño", agregó el argentino.

En la misma línea, el extremo zurdo expresó que "tenemos una conexión una química con la gente de Colo-Colo increíble. Me identifico mucho con esa garra, con esa pasión, con ese ir para adelante, de nunca bajar los brazos".

"Los hinchas me hacen sentir muy especial en las redes sociales, en la calle y estoy súper agradecido. Es un club para quedarse años", aseguró.

Cabe recordar que Mouche es parte de uno de los jugadores que ha estado en las negociaciones del plantel con la dirigencia de Blanco y Negro, por la rebaja de los sueldos del equipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.