Pablo Mouche arriesga sanción por altercado que protagonizó con Carlo Villanueva

El Tribunal de Disciplina de la ANFP podría castigar al argentino si el árbitro Nicolás Gamboa informa de lo ocurrido en su informe.
Pablo Mouche arriesga sanción por altercado que protagonizó con Carlo Villanueva
Deportes , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 18:59 horas

Pablo Mouche, extremo por izquierda de Colo-Colo, arriesga una sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP al protagonizar un altercado con su compañero Carlo Villanueva, finalizado el primer tiempo del duelo con Huachipato en el Estadio Monumental.

En el césped del reducto de Pedrero, el joven centrocampista fue a saludar al argentino, pero este último rechazó el gesto e incluso le dio un empujón a su compañero, todo por un pase que no le dio el canterano albo. Todo esto fue captado por las cámaras del CDF.

De acuerdo a La Cuarta, el ex Boca Juniors podría ser castigado si el árbitro Nicolás Gamboa informa de lo ocurrido en su informe, que será dado a conocer en la presente jornada.

Incluso, el Tribunal de Disciplina de la ANFP tiene la facultad de sancionar a Mouche si actúa de oficio. El castigo podría ser de tres fechas, aunque el trasandino jugará igualmente el duelo del domingo con Universidad Católica ya que el organismo disciplinario sesiona recién el martes 22 de octubre.

El reglamento del balompié nacional, en el artículo 63, letra B, inciso 5, sostiene que cualquier jugador que intente agredir a otro puede ser suspendido por una, dos o tres fechas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera el millar de muertos por Coronavirus: Nueva cifra record de 57 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 13:43 Además, se verificaron 4.830 nuevos casos para un total de 99.688 contagios.
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.