Pablo Mouche arriesga sanción por altercado que protagonizó con Carlo Villanueva

El Tribunal de Disciplina de la ANFP podría castigar al argentino si el árbitro Nicolás Gamboa informa de lo ocurrido en su informe.
Pablo Mouche arriesga sanción por altercado que protagonizó con Carlo Villanueva
Deportes , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 18:59 horas

Pablo Mouche, extremo por izquierda de Colo-Colo, arriesga una sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP al protagonizar un altercado con su compañero Carlo Villanueva, finalizado el primer tiempo del duelo con Huachipato en el Estadio Monumental.

En el césped del reducto de Pedrero, el joven centrocampista fue a saludar al argentino, pero este último rechazó el gesto e incluso le dio un empujón a su compañero, todo por un pase que no le dio el canterano albo. Todo esto fue captado por las cámaras del CDF.

De acuerdo a La Cuarta, el ex Boca Juniors podría ser castigado si el árbitro Nicolás Gamboa informa de lo ocurrido en su informe, que será dado a conocer en la presente jornada.

Incluso, el Tribunal de Disciplina de la ANFP tiene la facultad de sancionar a Mouche si actúa de oficio. El castigo podría ser de tres fechas, aunque el trasandino jugará igualmente el duelo del domingo con Universidad Católica ya que el organismo disciplinario sesiona recién el martes 22 de octubre.

El reglamento del balompié nacional, en el artículo 63, letra B, inciso 5, sostiene que cualquier jugador que intente agredir a otro puede ser suspendido por una, dos o tres fechas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.