Pablo Galdames convirtió su primer gol jugando por Vélez Sarsfield de Argentina

Sólo le bastaron 8 minutos para marcar sin marca frente al arco, tras el pase de Rodrigo Salinas para poner así el 2 a 0 definitivo (90').
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 16:49 horas

Pablo Galdames tuvo su debut en las redes en Vélez Sarfield. El volante nacional, que llegó a los 'fortineros' a mitad del año pasado, marcó en el 2-0 de su equipo ante Atlético Tucumán, que los dejó bien parados de cara a la clasificación a Copa Sudamericana.

El nacional ingresó a la cancha en los 82' cuando su equipo iba ganando por la mínima, con el tanto de Agustín Bouzat a los 43', y solo le bastaron 8 minutos para marcar sin marca frente al arco, tras el pase de Rodrigo Salinas para poner así el 2 a 0 definitivo (90').

De esta forma, los dirigidos por Gabriel Heinze se instalaron en la sexta ubicación con 37 unidades y se estarían clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

Además, quedaron a 2 puntos de River Plate, que se estaría quedando con el último cupo a Copa Libertadores, aunque debe jugar su partido de la fecha.

La siguiente jornada tendrá un duelo de chilenos, ya que Vélez Sarfield jugará el sábado 30 de marzo a las 17:45 horas ante Independiente de Avellaneda de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.