Pablo Galdames convirtió su primer gol jugando por Vélez Sarsfield de Argentina

Sólo le bastaron 8 minutos para marcar sin marca frente al arco, tras el pase de Rodrigo Salinas para poner así el 2 a 0 definitivo (90').
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 16:49 horas

Pablo Galdames tuvo su debut en las redes en Vélez Sarfield. El volante nacional, que llegó a los 'fortineros' a mitad del año pasado, marcó en el 2-0 de su equipo ante Atlético Tucumán, que los dejó bien parados de cara a la clasificación a Copa Sudamericana.

El nacional ingresó a la cancha en los 82' cuando su equipo iba ganando por la mínima, con el tanto de Agustín Bouzat a los 43', y solo le bastaron 8 minutos para marcar sin marca frente al arco, tras el pase de Rodrigo Salinas para poner así el 2 a 0 definitivo (90').

De esta forma, los dirigidos por Gabriel Heinze se instalaron en la sexta ubicación con 37 unidades y se estarían clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

Además, quedaron a 2 puntos de River Plate, que se estaría quedando con el último cupo a Copa Libertadores, aunque debe jugar su partido de la fecha.

La siguiente jornada tendrá un duelo de chilenos, ya que Vélez Sarfield jugará el sábado 30 de marzo a las 17:45 horas ante Independiente de Avellaneda de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".