Pablo Galdames convirtió su primer gol jugando por Vélez Sarsfield de Argentina

Sólo le bastaron 8 minutos para marcar sin marca frente al arco, tras el pase de Rodrigo Salinas para poner así el 2 a 0 definitivo (90').
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 16:49 horas

Pablo Galdames tuvo su debut en las redes en Vélez Sarfield. El volante nacional, que llegó a los 'fortineros' a mitad del año pasado, marcó en el 2-0 de su equipo ante Atlético Tucumán, que los dejó bien parados de cara a la clasificación a Copa Sudamericana.

El nacional ingresó a la cancha en los 82' cuando su equipo iba ganando por la mínima, con el tanto de Agustín Bouzat a los 43', y solo le bastaron 8 minutos para marcar sin marca frente al arco, tras el pase de Rodrigo Salinas para poner así el 2 a 0 definitivo (90').

De esta forma, los dirigidos por Gabriel Heinze se instalaron en la sexta ubicación con 37 unidades y se estarían clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

Además, quedaron a 2 puntos de River Plate, que se estaría quedando con el último cupo a Copa Libertadores, aunque debe jugar su partido de la fecha.

La siguiente jornada tendrá un duelo de chilenos, ya que Vélez Sarfield jugará el sábado 30 de marzo a las 17:45 horas ante Independiente de Avellaneda de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".