Pablo Galdames convirtió su primer gol jugando por Vélez Sarsfield de Argentina

Sólo le bastaron 8 minutos para marcar sin marca frente al arco, tras el pase de Rodrigo Salinas para poner así el 2 a 0 definitivo (90').
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 16:49 horas

Pablo Galdames tuvo su debut en las redes en Vélez Sarfield. El volante nacional, que llegó a los 'fortineros' a mitad del año pasado, marcó en el 2-0 de su equipo ante Atlético Tucumán, que los dejó bien parados de cara a la clasificación a Copa Sudamericana.

El nacional ingresó a la cancha en los 82' cuando su equipo iba ganando por la mínima, con el tanto de Agustín Bouzat a los 43', y solo le bastaron 8 minutos para marcar sin marca frente al arco, tras el pase de Rodrigo Salinas para poner así el 2 a 0 definitivo (90').

De esta forma, los dirigidos por Gabriel Heinze se instalaron en la sexta ubicación con 37 unidades y se estarían clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

Además, quedaron a 2 puntos de River Plate, que se estaría quedando con el último cupo a Copa Libertadores, aunque debe jugar su partido de la fecha.

La siguiente jornada tendrá un duelo de chilenos, ya que Vélez Sarfield jugará el sábado 30 de marzo a las 17:45 horas ante Independiente de Avellaneda de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".