Pablo Contreras: "Al entrenador de Colo Colo se le exige estar en la punta"

El ex defensa analizó la situación del DT Mario Salas y aseguró: "Está en una situación difícil, lamentablemente no ha podido contar con todos los jugadores domingo a domingo".
Pablo Contreras: "Al entrenador de Colo Colo se le exige estar en la punta"
Deportes , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 18:40 horas

Pablo Contreras fue zaguero de la Selección chilena y capitán de Colo Colo. Hoy retirado, el ex central es autoridad para hablar del mal pasar de los albos en el segundo semestre, donde apenas llevan un triunfo.

En entrevista con el sitio En Cancha, el ex defensa analizó la situación del DT Mario Salas y aseguró: "Está en una situación difícil, lamentablemente no ha podido contar con todos los jugadores domingo a domingo y eso lo ha perturbado de cara al torneo, ha pasado por buenos y malos momentos. El entrenador de Colo Colo siempre se le exigirá para estar en la punta".

Sobre el futuro de Salas el ex PAOK no quiso cuestionar a la directiva del Cacique y agregó: "Eso es decisión de la parte dirigencial, está difícil que pueda ser campeón esta temporada, ojalá haga una buena copa internacional que es lo que necesita el plantel, los dirigentes y el público en general".

Finalmente, Contreras también analizó el récord de Esteban Paredes. "Lo de Esteban es impresionante, alcanzar al 'Tío Chamaco' tiene mucho mérito, ojalá pudiese pasarlo en lo inmediato, porque es fantástica la carrera que ha realizado Esteban. Merecidamente tiene el lugar que ha ido cimentando".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud anuncia que se van a homologar datos del Informe Epidemiológico y del reporte diario en casos activos y recuperados
Nacional 11:48 El Informe de Epidemiología considera como "caso activo" los 14 días desde el inicio de los síntomas, mientras que en el reporte diario se consideran los 14 días desde el diagnóstico por PCR positivo.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.