Pablo Aránguiz reveló con quién le gustaría hacer dupla en la selección chilena

El joven mediocampista de Universidad de Chile contestó varias preguntas a través de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pablo Aránguiz reveló con quién le gustaría hacer dupla en la selección chilena
Deportes , Lunes 6 de abril de 2020 a las 14:06 horas

El joven mediocampista Pablo Aránguiz, de los registros de Universidad de Chile, manifestó su deseo de formar una dupla en la zona media de la selección chilena con el experimentado Charles Aránguiz.

En un cuestionario que respondió en sus historias de Instagram, el volante de 23 años se refirió a la posibilidad de jugar con el 'Príncipe', ex figura de los azules y hoy en el Bayer Leverkusen, en el 'Equipo de Todos'.

Ante la pregunta 'Que linda será esa dupla Aránguiz-Aránguiz', el jugador del elenco colegial subió una foto suya y otra del de Puente Alto -ambos vistiendo la camiseta del seleccionado- y escribió "que lindo sería".

En otras interrogantes, el ex Unión Española y FC Dallas admitió que "extraña" el fútbol, que se ha sentido "excelente" jugando en la U y que su mejor partido con los azules fue ante Santiago Wanderers, en el triunfo por 2-1 en Valparaíso.

Por último, consultado por su ídolo de infancia, Pablo Aránguiz respondió colocando una foto del ex mediocampista argentino Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.