Pablo Aránguiz podría dejar Unión Española y partir a la Major League Soccer

Aránguiz es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol chileno y ya es uno de las figuras del conjunto hispano.
Pablo Aránguiz podría dejar Unión Española y partir a la Major League Soccer
Deportes , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 12:34 horas

Pablo Aránguiz sigue haciendo noticia, aunque ahora de manera futbolística y no por su incidente de la semana pasada donde fue detenido por supuestamente agredir a un vehículo de Carabineros y después ser dejado en libertad por no comprobarse los hechos.

El volante de 20 años podría dejar Unión Española y partir a la Major League Soccer ante el interés de un club de la liga norteamericana.

Según dio a conocer La Tercera, el elenco estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida del futbolista, cuya cifra asciende a 1,2 millones de dólares.

Consignar que Aránguiz es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol chileno y ya es uno de las figuras del conjunto hispano.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.