Otra opción para Reinaldo Rueda: César Munder recibió la nacionalidad chilena

El delantero podría ser considerado para el Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) y en el Preolímpico del próximo año.
Otra opción para Reinaldo Rueda: César Munder recibió la nacionalidad chilena
Deportes , Jueves 25 de abril de 2019 a las 12:27 horas

Buenas noticias recibieron en las últimas horas tanto la Universidad Católica como Reinaldo Rueda en la selección nacional, luego de que el joven César Munder recibiera la nacionalidad chilena, según informa La Tercera.

El delantero de origen cubano ha debido lidiar con el cupo de extranjero para poder sumar minutos en la UC, lo que cambiaría a partir de la segunda mitad del Campeonato Nacional, cuando pueda ser inscrito como chileno.

Además, ahora está a disposición del cuerpo técnico de la Roja para ser convocado al elenco nacional, pensando en el Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) y en el Preolímpico del próximo año.

Cabe recordar que el originario de La Habana es una de las figuras jóvenes más proyectables en Universidad Católica, anotando un gol el pasado fin de semana en la victoria por 2-1 frente a Palestino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.