Otra opción para Reinaldo Rueda: César Munder recibió la nacionalidad chilena

El delantero podría ser considerado para el Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) y en el Preolímpico del próximo año.
Otra opción para Reinaldo Rueda: César Munder recibió la nacionalidad chilena
Deportes , Jueves 25 de abril de 2019 a las 12:27 horas

Buenas noticias recibieron en las últimas horas tanto la Universidad Católica como Reinaldo Rueda en la selección nacional, luego de que el joven César Munder recibiera la nacionalidad chilena, según informa La Tercera.

El delantero de origen cubano ha debido lidiar con el cupo de extranjero para poder sumar minutos en la UC, lo que cambiaría a partir de la segunda mitad del Campeonato Nacional, cuando pueda ser inscrito como chileno.

Además, ahora está a disposición del cuerpo técnico de la Roja para ser convocado al elenco nacional, pensando en el Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) y en el Preolímpico del próximo año.

Cabe recordar que el originario de La Habana es una de las figuras jóvenes más proyectables en Universidad Católica, anotando un gol el pasado fin de semana en la victoria por 2-1 frente a Palestino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.