Osvaldo González: "Vamos a poner todas las fuerzas para sacar esto adelante"

'Rocky' aseguró que los jugadores tienen claro que depende sólo de ellos salvarse del descenso.
Osvaldo González: "Vamos a poner todas las fuerzas para sacar esto adelante"
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 23:01 horas

Osvaldo Gonzalez, defensa de Universidad de Chile, fue claro en señalar que mantener la categoría aún depende del plantel azul, por lo que irán con todo a los desafíos que faltan en la recta final de la temporada.

A siete fechas para el final del Campeonato Nacional, el elenco que dirige Hernán Caputto se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación con 21 puntos, en zona de descenso a la Primera B.

De cara a lo que viene, el ex Toluca mexicano declaró en diálogo con Redgol que "será un mes clave, se vienen cinco partidos en 20 días, tenemos que estar con todas las fuerzas para sacar esto adelante. Va a depender mucho de nosotros, gracias a Dios depende de nosotros y estamos con todo el ánimo de revertir esta situación".

"Estamos conscientes que depende de nosotros y vamos a poner todas las fuerzas para sacar esto adelante", complementó.

Además, 'Rocky' cree que la U ha merecido mejor suerte en el torneo, porque "perdemos por detalles, por todo lo que nos ha pasado este semestre. Los partidos se nos han escapado por detalles".

Ahora, González y el resto del plantel azul buscarán este viernes dar vuelta la llave de Copa Chile ante Cobresal para acceder a semifinales. En la ida, en El Salvador, el elenco colegial cayó por 3-1.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.