Osvaldo González sufrió una lesión muscular y será baja ante Unión La Calera

El defensa se desgarró y también queda en duda su participación en el clásico frente a Universidad Católica el domingo 25 de agosto.
Osvaldo González sufrió una lesión muscular y será baja ante Unión La Calera
Deportes , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 17:34 horas

La alegría no pudo ser total para Universidad de Chile tras la revitalizadora victoria por 1-0 frente a Deportes Antofagasta que le permitió salir de la zona de descenso. Es que ante los pumas, el defensa Osvaldo González se lesionó casi a la media hora y este lunes se conoció la magnitud de la dolencia.

Según el parte médico de los azules, el zaguero sufrió un desgarro, el cual lo dejará fuera del próximo cotejo, ante Unión La Calera.

En la misiva, el elenco estudiantil dio a conocer que el jugador "sufrió un desgarro miofascial en el recto femoral del cuádriceps derecho" y que "queda descartado para el partido del domingo ante Unión La Calera (12:30 horas). La evolución de la lesión marcará la disponibilidad del defensor".

Además, con esto "Rocky" quedó en duda para el clásico frente a Universidad de Católica, que se disputará el domingo 25 de agosto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 11/11/2019 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones 11/11/2019 A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".