Osvaldo González quedó descartado para partido de Libertadores ante Inter

El defensor sintió un pinchazo en su pierna derecha en el compromiso ante Curicó Unido de este sábado.
Osvaldo González quedó descartado para partido de Libertadores ante Inter
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 13:46 horas

Universidad de Chile prepara su partido por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, luego de golear 5-1 a Curicó Unido el sábado pasado en el estadio Nacional.

Luego de conseguir su primera victoria oficial de la temporada, el DT Hernán Caputto debe lidiar con otro problema, el desgarro del defensor Osvaldo González.

Según informó ESPN, el zaguero sintió un pinchazo en su pierna derecha en el compromiso ante los "torteros", por lo cual fue sometido a exámenes médicos que revelaron la cuantía de la dolencia.

Por este motivo es que Rocky" sería reemplazado en el once titular por Diego Carrasco, quien acompañaría a Luis Del Pino Mago en el centro de la defensa.

Además, Caputto prepara otras modificaciones, como los ingresos de Camilo Moya y Pablo Aránguiz en mediocampo, en desmedro del juvenil Luis Rojas y el delantero Ángelo Henríquez.

De esta forma, la U jugaría con cuatro hombres en el fondo, cinco en la zona media, dejando solamente a Joaquín Larrivey como eje de ataque.

La formación sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, González (Carrasco), Del Pino, Jean Beausejour; Moya, Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Walter Montillo, Aránguiz; y Larrivey.

El partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, se jugará este martes a las 18:00 horas en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.