Osvaldo González habría sido contactado por Azul Azul para afirmar la zona defensiva

En la concesionaria ya se habrían comunicado con el zaguero, quien no continuará en el balompié azteca, donde lleva tres temporadas defendiendo al Toluca.
Osvaldo González habría sido contactado por Azul Azul para afirmar la zona defensiva
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 19:03 horas

La pésima campaña de Universidad de Chile en esta primera rueda del Campeonato Nacional ha hecho que los azules ya piensen en los refuerzos de cara al segundo semestre, donde buscarán salir del fondo de la tabla y dejar atrás el fantasma del descenso.

En las últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido del cuadro estudiantil, el del defensa Osvaldo González, campeón con los laicos en la Copa Sudamericana 2011.

Según dio a conocer radio ADN, en Azul Azul ya se habrían comunicado con el zaguero, quien no continuará en el balompié azteca, donde lleva tres temporadas defendiendo al Toluca.

Consignar que otros nombres que han surgido para reforzar a la U de cara a la segunda parte de este 2019 son el volante argentino Walter Montillo, ídolo de la hinchada de los universitarios, y el de Leonardo Valencia. Ambos ya vistieron la tricota del Romántico Viajero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.