Osvaldo González habría sido contactado por Azul Azul para afirmar la zona defensiva

En la concesionaria ya se habrían comunicado con el zaguero, quien no continuará en el balompié azteca, donde lleva tres temporadas defendiendo al Toluca.
Osvaldo González habría sido contactado por Azul Azul para afirmar la zona defensiva
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 19:03 horas

La pésima campaña de Universidad de Chile en esta primera rueda del Campeonato Nacional ha hecho que los azules ya piensen en los refuerzos de cara al segundo semestre, donde buscarán salir del fondo de la tabla y dejar atrás el fantasma del descenso.

En las últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido del cuadro estudiantil, el del defensa Osvaldo González, campeón con los laicos en la Copa Sudamericana 2011.

Según dio a conocer radio ADN, en Azul Azul ya se habrían comunicado con el zaguero, quien no continuará en el balompié azteca, donde lleva tres temporadas defendiendo al Toluca.

Consignar que otros nombres que han surgido para reforzar a la U de cara a la segunda parte de este 2019 son el volante argentino Walter Montillo, ídolo de la hinchada de los universitarios, y el de Leonardo Valencia. Ambos ya vistieron la tricota del Romántico Viajero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.