Osvaldo González habría sido contactado por Azul Azul para afirmar la zona defensiva

En la concesionaria ya se habrían comunicado con el zaguero, quien no continuará en el balompié azteca, donde lleva tres temporadas defendiendo al Toluca.
Osvaldo González habría sido contactado por Azul Azul para afirmar la zona defensiva
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 19:03 horas

La pésima campaña de Universidad de Chile en esta primera rueda del Campeonato Nacional ha hecho que los azules ya piensen en los refuerzos de cara al segundo semestre, donde buscarán salir del fondo de la tabla y dejar atrás el fantasma del descenso.

En las últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido del cuadro estudiantil, el del defensa Osvaldo González, campeón con los laicos en la Copa Sudamericana 2011.

Según dio a conocer radio ADN, en Azul Azul ya se habrían comunicado con el zaguero, quien no continuará en el balompié azteca, donde lleva tres temporadas defendiendo al Toluca.

Consignar que otros nombres que han surgido para reforzar a la U de cara a la segunda parte de este 2019 son el volante argentino Walter Montillo, ídolo de la hinchada de los universitarios, y el de Leonardo Valencia. Ambos ya vistieron la tricota del Romántico Viajero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.