Óscar Opazo volvió a entrenar con normalidad en Colo-Colo

No obstante, su inclusión en la oncena titular para el próximo duelo del sábado ante Huachipato en el sur es aún una incógnita.
Óscar Opazo volvió a entrenar con normalidad en Colo-Colo
Deportes , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 21:20 horas

Mario Salas cuenta nuevamente con una de sus figuras en el plantel de Colo-Colo, luego de que este miércoles Óscar Opazo entrenara con normalidad.

El "Torta" parece haber dejado atrás el esguince de tobillo sufrido hace un par de semanas, y trabajó a la par de sus compañeros en el estadio Monumental.

No obstante, su inclusión en la oncena titular para el próximo duelo del sábado ante Huachipato en el sur es aún una incógnita, por lo que Salas podría repetir la formación que derrotó a O'Higgins.

De esta forma, los 'albos' saltarían al campo frente a los "acereros" con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El duelo entre Colo-Colo y Huachipato está programado para las 17:30 horas de este sábado 20 de abril en el estadio CAP de Talcahuano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.