Óscar Opazo volvió a entrenar con normalidad en Colo-Colo

No obstante, su inclusión en la oncena titular para el próximo duelo del sábado ante Huachipato en el sur es aún una incógnita.
Óscar Opazo volvió a entrenar con normalidad en Colo-Colo
Deportes , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 21:20 horas

Mario Salas cuenta nuevamente con una de sus figuras en el plantel de Colo-Colo, luego de que este miércoles Óscar Opazo entrenara con normalidad.

El "Torta" parece haber dejado atrás el esguince de tobillo sufrido hace un par de semanas, y trabajó a la par de sus compañeros en el estadio Monumental.

No obstante, su inclusión en la oncena titular para el próximo duelo del sábado ante Huachipato en el sur es aún una incógnita, por lo que Salas podría repetir la formación que derrotó a O'Higgins.

De esta forma, los 'albos' saltarían al campo frente a los "acereros" con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El duelo entre Colo-Colo y Huachipato está programado para las 17:30 horas de este sábado 20 de abril en el estadio CAP de Talcahuano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: Encuentran túnel de más de 60 metros con dirección al Banco Estado en pleno centro
Regiones 24/08/2019 Edificación tenía un largo de al menos 60 ó 70 metros y en su interior habían herramientas, además de un sistema de remoción de escombros a solo media cuadra del banco.
Alcalde Luis Mella descarta crisis en producción de Expo Quillota 2019 y asegura que el evento "será una realidad"
Regiones 24/08/2019 El alcalde de Quillota se refirió al quiebre con la productora del evento a quienes se les notificó que no seguirán adelante con el evento mientras que el municipio ya trabaja en otras alternativas.
Internacional 24/08/2019 La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Deportes 24/08/2019 Colo Colo quedó segundo con 25 puntos, momentáneamente a 9 de la UC, mientras que Palestino es quinto con 27 unidades.