Óscar Opazo volvió a entrenar con normalidad en Colo-Colo

No obstante, su inclusión en la oncena titular para el próximo duelo del sábado ante Huachipato en el sur es aún una incógnita.
Óscar Opazo volvió a entrenar con normalidad en Colo-Colo
Deportes , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 21:20 horas

Mario Salas cuenta nuevamente con una de sus figuras en el plantel de Colo-Colo, luego de que este miércoles Óscar Opazo entrenara con normalidad.

El "Torta" parece haber dejado atrás el esguince de tobillo sufrido hace un par de semanas, y trabajó a la par de sus compañeros en el estadio Monumental.

No obstante, su inclusión en la oncena titular para el próximo duelo del sábado ante Huachipato en el sur es aún una incógnita, por lo que Salas podría repetir la formación que derrotó a O'Higgins.

De esta forma, los 'albos' saltarían al campo frente a los "acereros" con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El duelo entre Colo-Colo y Huachipato está programado para las 17:30 horas de este sábado 20 de abril en el estadio CAP de Talcahuano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.