Óscar Opazo volvió a entrenar con normalidad en Colo-Colo

No obstante, su inclusión en la oncena titular para el próximo duelo del sábado ante Huachipato en el sur es aún una incógnita.
Óscar Opazo volvió a entrenar con normalidad en Colo-Colo
Deportes , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 21:20 horas

Mario Salas cuenta nuevamente con una de sus figuras en el plantel de Colo-Colo, luego de que este miércoles Óscar Opazo entrenara con normalidad.

El "Torta" parece haber dejado atrás el esguince de tobillo sufrido hace un par de semanas, y trabajó a la par de sus compañeros en el estadio Monumental.

No obstante, su inclusión en la oncena titular para el próximo duelo del sábado ante Huachipato en el sur es aún una incógnita, por lo que Salas podría repetir la formación que derrotó a O'Higgins.

De esta forma, los 'albos' saltarían al campo frente a los "acereros" con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El duelo entre Colo-Colo y Huachipato está programado para las 17:30 horas de este sábado 20 de abril en el estadio CAP de Talcahuano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.