Óscar Opazo fue descartado para el duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido

El reemplazante del "torta" sería Cristián Gutiérrez en el duelo entre "albos" y "piratas" que se medirán este sábado a partir de las 15:30 horas.
Óscar Opazo fue descartado para el duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 14:40 horas

Óscar Opazo finalmente no será considerado por el DT de Colo-Colo, Mario Salas, para el compromiso que jugarán este sábado ante Coquimbo Unido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El jugador sufrió un esguince de tobillo en la última victoria por 1-0 de los "albos" ante la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

El "Torta" no fue incluido en el listado de 20 jugadores citados para el partido con los "piratas", por lo que su reemplazante sería Cristián Gutiérrez, ex Huachipato.

Por otro lado, el otro jugador que estaba en duda, Gabriel Suazo, si fue incluido por el "comandante" para el cotejo por el certamen local.

Además, las figuras del plantel, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, también estarán presentes ante el elenco coquimbano este fin de semana.

Cabe recordar que Colo-Colo y Coquimbo Unido se medirán este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".