Óscar Opazo fue descartado para el duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido

El reemplazante del "torta" sería Cristián Gutiérrez en el duelo entre "albos" y "piratas" que se medirán este sábado a partir de las 15:30 horas.
Óscar Opazo fue descartado para el duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 14:40 horas

Óscar Opazo finalmente no será considerado por el DT de Colo-Colo, Mario Salas, para el compromiso que jugarán este sábado ante Coquimbo Unido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El jugador sufrió un esguince de tobillo en la última victoria por 1-0 de los "albos" ante la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

El "Torta" no fue incluido en el listado de 20 jugadores citados para el partido con los "piratas", por lo que su reemplazante sería Cristián Gutiérrez, ex Huachipato.

Por otro lado, el otro jugador que estaba en duda, Gabriel Suazo, si fue incluido por el "comandante" para el cotejo por el certamen local.

Además, las figuras del plantel, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, también estarán presentes ante el elenco coquimbano este fin de semana.

Cabe recordar que Colo-Colo y Coquimbo Unido se medirán este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.