Organización de partido de exhibición de Federer en Chile confirmó el evento

El evento había quedado en duda producto del estallido social que afecta a Chile. Sin embargo, desde la productora aseguraron que Federer desea que el partido se dispute con normalidad.
Organización de partido de exhibición de Federer en Chile confirmó el evento
Deportes , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 15:43 horas

"El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev, programado para el 19 de noviembre en el Movistar Arena, se encuentra 100 por ciento confirmado". Con esas palabras Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de Fénix Entertainment Group, ratificó el duelo de exhibición que el histórico tenista suizo y el alemán disputarán en nuestro país.

El evento había quedado en duda producto del estallido social que afecta a Chile. Sin embargo, desde la productora aseguraron que Federer desea que el partido se dispute con normalidad e que incluso el mismo deportista estaría dispuesto a participar en actividades sociales y de inclusión.

Sánchez agregó: "Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel. La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones a los jugadores y su comitiva".

"Debo destacar la humildad de Federer, además de la buena disposición para venir a Chile. Es una persona que está preocupada hasta del más mínimo detalle, sin embargo, está totalmente alejado de la imagen de una figura prominente. No hizo grandes exigencias, más allá de lo común para un tenista", complementaron desde Fénix Group.

En relación a la seguridad del evento, explicaron que "no podemos hacer anuncios prematuros, considerando que Roger Federer se refiere a situación en algunos países de Sudamérica y manifiesta preocupación y por este motivo se está coordinando lo respectivo para que cuente con las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país".

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.