Orellana anotó y dio una asistencia en victoria del Eibar sobre el Villarreal

El delantero chileno anotó y entregó una asistencia en la victoria por 2 a 1.
Orellana anotó y dio una asistencia en victoria del Eibar sobre el Villarreal
Deportes , Jueves 31 de octubre de 2019 a las 17:46 horas

Fabián Orellana volvió a brillar con la camiseta del Eibar. El delantero chileno anotó y entregó una asistencia en la victoria por 2 a 1 del Eibar como local sobre el Villarreal por la undécima fecha de la Liga Española.

Primero, el nacional fue clave en la apertura de la cuenta al habilitar a Kike García en el 62'. Sin embargo, Gerard Moreno, una de las revelaciones del Submarino Amarillo y citado recientemente a la selección española, igualó el partido en el 88'.

Hasta que en el minuto 95', el "Histórico" desató la algarabía de la hinchada local en el estadio Municipal de Ipurúa, cuando con un certero cabezazo decretó el agónico triunfo del elenco vasco.

Con el resultado, los "armeros" alcanzaron la posición décimocuarta de la tabla, donde mantienen 12 unidades. En la próxima fecha deberán visitar al Leganés, partido programado para este domingo a las 14:30 horas.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.