Orellana anotó y dio una asistencia en victoria del Eibar sobre el Villarreal

El delantero chileno anotó y entregó una asistencia en la victoria por 2 a 1.
Orellana anotó y dio una asistencia en victoria del Eibar sobre el Villarreal
Deportes , Jueves 31 de octubre de 2019 a las 17:46 horas

Fabián Orellana volvió a brillar con la camiseta del Eibar. El delantero chileno anotó y entregó una asistencia en la victoria por 2 a 1 del Eibar como local sobre el Villarreal por la undécima fecha de la Liga Española.

Primero, el nacional fue clave en la apertura de la cuenta al habilitar a Kike García en el 62'. Sin embargo, Gerard Moreno, una de las revelaciones del Submarino Amarillo y citado recientemente a la selección española, igualó el partido en el 88'.

Hasta que en el minuto 95', el "Histórico" desató la algarabía de la hinchada local en el estadio Municipal de Ipurúa, cuando con un certero cabezazo decretó el agónico triunfo del elenco vasco.

Con el resultado, los "armeros" alcanzaron la posición décimocuarta de la tabla, donde mantienen 12 unidades. En la próxima fecha deberán visitar al Leganés, partido programado para este domingo a las 14:30 horas.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.