Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Opositores a Mosa en Blanco y Negro intentarán revertir medida contra Matías Zaldivia

Opositores a Mosa en Blanco y Negro intentarán revertir medida contra Matías Zaldivia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carlos Cortés, dirigente opositor al presidente de la concesionaria que administra a Colo-Colo, aseguró no están de acuerdo con la medida tomada contra el zaguero y que propondrán revertir esta situación.

Opositores a Mosa en Blanco y Negro intentarán revertir medida contra Matías Zaldivia
Jueves 29 de octubre de 2020 14:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Continúa la polémica en Colo-Colo por el conflicto entre Matías Zaldivia y Blanco y Negro, después de que se diera a conocer que el defensa argentino, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles, deberá cobrar su sueldo en la isapre, con un tope de dos millones, cifra considerablemente menor a los 15 que recibe mes a mes.

Ahora, Carlos Cortés, dirigente opositor a Aníbal Mosa, aseguró no están de acuerdo con la medida tomada contra el zaguero y que propondrán revertir esta situación.

"La situación de Matías Zaldivia es extremadamente grave, un jugador ícono, a quien nosotros le tenemos mucho cariño y respeto por todo lo que se ha jugado por el club. No estamos de acuerdo con la medida que tomó parte del directorio", expresó en conversación con radio ADN.

"En ese sentido, parte importante del directorio respalda lo que estoy señalando, y nuestra idea es proponer hoy día en el directorio que esa medida se revierta. Yo creo que el capital más importante que tiene el club son los jugadores, la salud, tanto física y psicológica de ellos, y para nosotros es fundamental salir a apoyarlos", añadió.

Además, Cortés agregó: "Yo puedo contestar por las personas del directorio con quienes tengo más afinidad. Lo cierto es que jamás, por parte nuestra, tomaríamos una medida de este orden, que es perjudicar a un jugador en su tratamiento por un tema económico".

Por último, sostuvo: "Nosotros como directores, queremos que a Matías se le apoye y se le den todas las facilidad para poder recuperarse".

PURANOTICIA

Cargar comentarios