Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ole Gunnar Solskjaer barrió el piso con ex jugadores del Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer barrió el piso con ex jugadores del Manchester United

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Hubo otras cosas que no me gustaron el año pasado, algunas agendas personales que no se pudieron resolver hasta el verano. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida", sentenció el estratega noruego.

Ole Gunnar Solskjaer barrió el piso con ex jugadores del Manchester United
Jueves 21 de mayo de 2020 13:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, disparó en contra de ex jugadores del club, al comparar la plantilla que recibió de José Mourinho y la que maneja ahora en los Diablos Rojos.

"Prefiero tener un hoyo en el equipo que un estúpido. Quieres que los jugadores tengan un poco de ego y ventaja, pero tienen que poder adaptarse. En marzo de 2019, los jugadores estaban físicamente cansados, mentalmente cansados y tuvimos lesiones. Los jugadores comenzaron con un pensamiento negativo, mientras que ahora es un pensamiento positivo", comentó el DT noruego al sitio United We Stand.

Los dichos refieren a los futbolistas que dejaron el club en el último mercado, entre los que se encuentran el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez, ambos en el Inter de Milán.

"Hubo otras cosas que no me gustaron el año pasado, algunas agendas personales que no se pudieron resolver hasta el verano. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida", sentenció el estratega.

Además, Solskjaer agregó que "siempre habrá jugadores que quieran jugar más en el fútbol, pero para que un equipo tenga éxito, los jugadores deben estar disponibles en diferentes momentos. La personalidad es muy importante. Somos un equipo en un entorno de equipo".

Las palabras del técnico europeo podrían relacionarse con lo señalado por Sánchez hace un tiempo, quien aseguró que el ambiente era "tenso" cuando los Diablos Rojos estuvieron a cargo de Mourinho.

Cabe recordar que el tocopillano termina su cesión con el Inter al final de la temporada y probablemente deberá volver a Old Trafford, pues no prolongaría su préstamo con los lombardos. Sin embargo, "Maravilla" podría no continuar en el United, pues sería vendido para aliviar las necesidades económicas que dejará la crisis santiaria del coronavirus.

PURANOTICIA

Cargar comentarios