Oferta que llegó a Colo-Colo por Iván Morales fue de la segunda división española

Así lo confirmó el representante del delantero, Juan Cruz Oller, a quien desde el club le dijeron que no era el momento para que el jugador saliera.
Oferta que llegó a Colo-Colo por Iván Morales fue de la segunda división española
Deportes , Lunes 22 de julio de 2019 a las 16:41 horas

El representante de Iván Morales, Juan Cruz Oller, explicó que un grupo de inversores presentaron una oferta a Colo-Colo para que el delantero llegara al Sporting de Gijón.

En conversación con radio Cooperativa, Cruz explicó que "hicimos una propuesta concreta de un grupo inversor español que quería comprar al jugador y llevarlo al Sporting Gijón y Colo-Colo nos comunicó a través de Marcelo Espina que no era el momento para que el jugador saliera".

Además, agregó que existía una diferencia económica entre lo ofrecido por el jugador y la cláusula de salida estipulada por Blanco y Negro, 5 millones de euros, pero evitó entregar mayores detalles.

El representante aseguró que también existió la opción de partir a Newell's Old Boys y San Lorenzo, pero en ambos casos buscaban un préstamo, lo que fue desechado en Macul.

Finalmente, aseguró que Morales está conforme de quedarse en Colo-Colo, ya que es es uno de los clubes más importantes de Sudamérica y le mejoraron el contrato, siendo uno de "los jugadores jóvenes más caros del país".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"