Octavio Rivero sorprendió a hinchas tras fijar fecha para regresar a Colo-Colo

El "charrúa" gritó campeón con el "Cacique" en cuatro oportunidades: las Supercopas de 2017 y 2018, la Copa Chile de 2016 y el Torneo de Transición 2017.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Octavio Rivero sorprendió a hinchas tras fijar fecha para regresar a Colo-Colo
Deportes , Viernes 12 de junio de 2020 a las 17:14 horas

Octavio Rivero, delantero uruguayo del Santos Laguna de México, siempre ha expresado su cariño por Colo-Colo, en donde militó entre 2016 y 2018, marcando 23 goles en 62 partidos.

Además, el "charrúa" gritó campeón con el "Cacique" en cuatro oportunidades: las Supercopas de 2017 y 2018, la Copa Chile de 2016 y el Torneo de Transición 2017.

Ahora, Rivero no escondió sus ganas de volver al estadio Monumental, luego de responder en redes sociales un emplazamiento directo de su ex compañero, Matías Zaldivia.

El zaguero le consultó al uruguayo vía Instagram "¿Qué esperas para volver, loco? Dale papi". El atacante contestó que "seis meses-un año y estoy de regreso".

Cabe recordar que tras dejar Colo-Colo, Rivero jugó en Atlas de México, en Nacional de Uruguay, en donde ganó una Supercopa, y en Santos Laguna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".