Obras en nuevo estadio de San Antonio presentan 25% de avance

Estadio Dr. Olegario Henríquez tendrá una capacidad para 5 mil personas, ampliables a 8 mil.
Obras en nuevo estadio de San Antonio presentan 25% de avance
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 18:40 horas

Una inspección al avance de las obras de construcción del nuevo estadio de San Antonio, Dr. Olegario Henríquez, realizaron autoridades, representantes de la comunidad y deportistas locales.

En este lugar, pudieron constatar en terreno el avance de los trabajos, que ya llegan a un 25%, según reveló el seremi de Obras Públicas, Rodrigo Sepúlveda.

Imagen foto_00000002

Los trabajos se han centrado en las fundaciones del estadio, la construcción de la estructura principal de las graderías oriente y poniente y los sistemas de riego y drenaje de la cancha.

Esta obra tiene un costo de $11.400 millones y va a tener una capacidad para 5 mil personas, ampliables a 8 mil. El recinto deportivo contará con butacas de alto estándar, con una cancha de pasto natural y dos auxiliares de pasto sintético.

Imagen foto_00000001

La obra está avanzando en plazo, lo que permitirá que su entrega se realice durante este año.

La gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, señaló que "vamos bien, no hay atraso en la obra, pero este proceso de fiscalización no puede terminar acá".

(Fotos: Diario El Proa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.