Obras en nuevo estadio de San Antonio presentan 25% de avance

Estadio Dr. Olegario Henríquez tendrá una capacidad para 5 mil personas, ampliables a 8 mil.
Obras en nuevo estadio de San Antonio presentan 25% de avance
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 18:40 horas

Una inspección al avance de las obras de construcción del nuevo estadio de San Antonio, Dr. Olegario Henríquez, realizaron autoridades, representantes de la comunidad y deportistas locales.

En este lugar, pudieron constatar en terreno el avance de los trabajos, que ya llegan a un 25%, según reveló el seremi de Obras Públicas, Rodrigo Sepúlveda.

Imagen foto_00000002

Los trabajos se han centrado en las fundaciones del estadio, la construcción de la estructura principal de las graderías oriente y poniente y los sistemas de riego y drenaje de la cancha.

Esta obra tiene un costo de $11.400 millones y va a tener una capacidad para 5 mil personas, ampliables a 8 mil. El recinto deportivo contará con butacas de alto estándar, con una cancha de pasto natural y dos auxiliares de pasto sintético.

Imagen foto_00000001

La obra está avanzando en plazo, lo que permitirá que su entrega se realice durante este año.

La gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, señaló que "vamos bien, no hay atraso en la obra, pero este proceso de fiscalización no puede terminar acá".

(Fotos: Diario El Proa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.