O'Higgins y Unión La Calera inician su camino en el Campeonato Nacional 2020

El cruce entre el 'capo de provincia' y los 'cementeros' se jugará a las 21:00 horas de este viernes.
O'Higgins y Unión La Calera inician su camino en el Campeonato Nacional 2020
Deportes , Viernes 24 de enero de 2020 a las 17:09 horas

La noche de este viernes en Rancagua, O'Higgins y Unión La Calera inician su camino en el Campeonato Nacional 2020, buscando repetir o mejorar lo hecho el año pasado.

El "capo de provincia" llega a este compromiso con nuevo entrenador, Patricio Graff, que buscará darle un sello más ofensivo a los celestes, con incorporaciones como Roberto Gutiérrez o Francisco Arancibia.

Además, buscarán superar lo hecho el 2019, en donde por diferencia de goles quedaron fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana, en desmedro de Coquimbo Unido, Huachipato y Audax Italiano.

Por su parte, los "cementeros", que sí tendrán competencia internacional este 2020, quieren mantener la tendencia de las últimas temporadas, en donde se han ubicado en los puestos de avanzada.

El partido entre O'Higgins de Rancagua y Unión La Calera se jugará este viernes a las 21:00 horas, en el Estadio El Teniente de la ciudad histórica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 21/02/2020 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 21/02/2020 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.