O'Higgins suma a su segundo refuerzo con la llegada del uruguayo Santiago Romero

El club informó en sus redes sociales que el uruguayo será oficializado luego de cumplir con los temas de inmigración y exámenes médicos correspondientes
Icono Whatsapp
Icono Twitter
O'Higgins suma a su segundo refuerzo con la llegada del uruguayo Santiago Romero
Deportes , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 23:44 horas

Los equipos chilenos siguen armándose para la segunda rueda del campeonato nacional y esta vez O'Higgins de Rancagua llegó a acuerdo con el volante uruguayo Santiago Romero, quien viene de jugar en Rentistas y disputar el torneo intermedio de ese país.

Según informó el club en sus redes sociales, Romero será oficializado luego de cumplir con los temas de inmigración y exámenes médicos correspondientes, pero ya es un hecho que será el segundo fichaje del equipo celeste para afrontar la segunda mitad del campeonato, a la que llegan en el decimosexto lugar.

El volante uruguayo es el segundo refuerzo que trae O'Higgins tras la llegada del delantero Marcelo Larrondo. Además, se suma a la llegada del entrenador argentino Dalcio Giovagnoli, quien llegó en reemplazo de Patricio Graff.

Los de Rancagua se aprontan a enfrentar este sábado a Huachipato en el Estadio Cap (13:30 horas), con la misión de romper las 4 fechas que llevan sin conocer victorias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Factor 30-30-30 pone en alerta a la zona central del país ante posibles incendios forestales
Regiones 09:15 Este jueves se iniciará una ola de calor extremo entre las regiones de Coquimbo y Maule, por lo cual la Onemi declaró alerta temprana preventiva por incendio forestal.