O'Higgins solo logró una discreta igualdad ante Colchagua por Copa Chile

Todo se definirá el próximo miércoles a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.
O'Higgins solo logró una discreta igualdad ante Colchagua por Copa Chile
Deportes , Domingo 17 de junio de 2018 a las 17:36 horas

O'Higgins continua con su momento más que irregular. Esta vez, el equipo del cuestionado Gabriel Milito no pudo demostrar en cancha la diferencia de plantel solo consiguió una igualdad sin goles ante Colchagua en el Estadio Jorge Silva Valenzuela.

Si bien en los primeros minutos los celestes tuvieron algunas chances de marcar por medio de Pablo Calandria y Nicolás Oroz, con el correr de los minutos se fueron apagando en la cancha y no pudieron ponerse en ventaja.

El complemento fue similar al desarrollo de la primera mitad, sin mayores acciones de ambos equipos, los que lograron una discreta igualdad sin goles.

Así, todo se definirá el próximo miércoles a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.