Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
O'Higgins le empató en el descuento a Palestino en La Cisterna

O'Higgins le empató en el descuento a Palestino en La Cisterna

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con un gol de Lucas Passerini para Palestino en el minuto 35 y Albert Acevedo en el 94 para el visitante, O'Higgins le robó un empate a los "árabes".

O'Higgins le empató en el descuento a Palestino en La Cisterna
Viernes 5 de abril de 2019 19:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

O'Higgins rescató este viernes en el último suspiro un empate a un gol en su visita a Palestino, en compromiso disputado ante 1.446 espectadores en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Una paridad que deja a los de Rancagua en el quinto lugar con 11 puntos, a cuatro del líder Unión Española, mientras que el equipo de colonia se estacionó en el séptimo lugar con siete unidades.

Imagen foto_00000002

En un dinámico compromiso en la capital, la primera cifra de la brega fue para el cuadro 'árabe' y lo marcó el delantero Lucas Passerini. El delantero argentino batió al arquero Miguel Pinto con un impecable derechazo al segundo palo.

Segundo gol consecutivo de Passerini, que finalmente terminó su divorcio con los redes, ya que a mitad de semana marcó una diana en el claro triunfo por 3-0 sobre Alianza Lima por Copa Libertadores.

Imagen foto_00000001

El equipo rancagüino igualmente contaba con chances para vulnerar la valla rival, pero le faltaba claridad y además se encontró con un seguro golero Ignacio González. Por otro lado, la escuadra 'celeste' sufrió con una polémica acción que no fue considerada por el árbitro César Deischler.

El ariete argentino Maximiliano Salas fue víctima a los 22 minutos en el área de una tardía barrida de Enzo Guerrero y el colegiado no cobró la pena máxima.

Por su parte, Palestino contó con otras dos opciones claras para aumentar el marcador. A los 53', Luis Jiménez le ganó a la defensa visitante con un enganche y al momento de definir se encontró con el salvador cabezazo de Albert Acevedo sobre la línea de gol.

Imagen foto_00000004

La otra ocasión clara llegaría a los 74 minutos. Passerini se sacó la marca y superó al meta Pinto, y al momento de definir mandó la pelota fuera de la cancha.

Por último, dos incidencias marcaron la recta final del compromiso. Primero, cuando el reloj marcaba el minuto 89, Julián Fernández se fue expulsado en el local, por doble amonestación.

Luego, a los 94', llegaría el agónico empate para O'Higgins en La Cisterna. El defensor Albert Acevedo aprovechó un buen centro de Maximiliano Salas y con un certero cabezazo superó la resistencia del 'Nacho' González.

Imagen foto_00000025

Por la octava fecha del Campeonato, Palestino visitará el domingo 14 de abril a Deportes Antofagasta, mientras que O'Higgins será forastero el sábado 13 ante Colo Colo en el Monumental.

PURANOTICIA

Cargar comentarios