Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
O’Higgins escala en la tabla luego de vencer a Huachipato

O’Higgins escala en la tabla luego de vencer a Huachipato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con tantos de Pablo Calandria y José Bizama (autogol), los celestes ganaron por 2-0 en Talcahuano y queda a seis puntos del líder Colo Colo, con un partido menos.

O’Higgins escala en la tabla luego de vencer a Huachipato
Domingo 12 de marzo de 2017 14:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

O'Higgins se mete en la lucha por estar en los primeros lugares del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 luego de superar por 2-0 a Huachipato en duelo jugado este mediodía en Talcahuano por la sexta fecha.

El conjunto rancagüino contó nuevamente con una buena actuación de Francisco Arancibia, quien estuvo en la elaboración de los dos goles. En los 18 minutos avanza por el sector derecho, habilita a Martín Rolle, quien a su vez centra para que Pablo Calandria marque el 1-0.

Y en los 60', el joven jugador llegó hasta línea de fondo, envía el centro y en su intento por rechazar el defensa José Bizama introdujo el balón en el arco defendido por Carlos Lampe.

Además de concretar, O'Higgins tuvo a Miguel Pinto muy atento cuando fue requerido, especialmente en el cabezazo de Carlos González en el primer tiempo.

Con esta victoria, el elenco de la Sexta Región sube al quinto puesto de la tabla con 10 puntos y este miércoles puede acercarse al líder Colo Colo si vence a Santiago Wanderers en duelo pendiente. Huachipato se queda con 6 puntos y el siguiente partido será frente a Colo Colo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Huachipato Acero-CAP
Árbitro: Patricio Polic

Huachipato (0): Carlos Lampe; Andrés Robles, Omar Merlo, Valber Huerta (33' Leonardo Povea); Ramón Sáez, José Bizama, Claudio Sepúlveda (64' Jimmy Martínez), César Valenzuela, Yefferson Soteldo; Carlos González, Angelo Sagal (81' Víctor Dávila). DT Miguel Ponce

O'Higgins (2): Miguel Pinto; Nozomi Kimura, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Martín Rolle (82' Yerson Opazo); Francisco Arancibia, Pablo Calandria (78' Marco Medel), Cristián Insaurralde (72' Gonzalo Barriga). DT Cristián Arán.

Goles: 0-1, 18' Pablo Calandria; 0-2, 60' autogol, José Bizama.

Fotografía: Diego Blanco

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios