O'Higgins decidió no renovar vínculo contractual con Marco Antonio Figueroa

El 'Fantasma' llegó al elenco rancagüino en septiembre del año 2018 y en la campaña 2019 llevó a O'Higgins al octavo puesto de la tabla con 34 puntos.
O'Higgins decidió no renovar vínculo contractual con Marco Antonio Figueroa
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 11:28 horas

El club O'Higgins comunicó la salida de Marco Antonio Figueroa como entrenador del primer equipo, luego de decidir no renovar su vínculo al finalizar la temporada 2019.

A través de un comunicado, la tienda celeste informó que "producto del término anticipado de la temporada 2019 y, por consiguiente, de la culminación del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Marco Antonio Figueroa, nuestra institución ha decidido no renovar esta relación profesional".

"O'Higgins FC desea agradecer públicamente el trabajo y dedicación de Marco Antonio en el período que ha dirigido a nuestro plantel profesional, y le desea éxito en sus nuevos desafíos laborales", agregó.

El 'Fantasma' llegó al elenco rancagüino en septiembre del año 2018 y en la campaña 2019 llevó a O'Higgins al octavo puesto de la tabla con 34 puntos, sin opciones de clasificar a torneos internacionales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 28/01/2020 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 28/01/2020 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.