O'Higgins decidió no renovar vínculo contractual con Marco Antonio Figueroa

El 'Fantasma' llegó al elenco rancagüino en septiembre del año 2018 y en la campaña 2019 llevó a O'Higgins al octavo puesto de la tabla con 34 puntos.
O'Higgins decidió no renovar vínculo contractual con Marco Antonio Figueroa
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 11:28 horas

El club O'Higgins comunicó la salida de Marco Antonio Figueroa como entrenador del primer equipo, luego de decidir no renovar su vínculo al finalizar la temporada 2019.

A través de un comunicado, la tienda celeste informó que "producto del término anticipado de la temporada 2019 y, por consiguiente, de la culminación del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Marco Antonio Figueroa, nuestra institución ha decidido no renovar esta relación profesional".

"O'Higgins FC desea agradecer públicamente el trabajo y dedicación de Marco Antonio en el período que ha dirigido a nuestro plantel profesional, y le desea éxito en sus nuevos desafíos laborales", agregó.

El 'Fantasma' llegó al elenco rancagüino en septiembre del año 2018 y en la campaña 2019 llevó a O'Higgins al octavo puesto de la tabla con 34 puntos, sin opciones de clasificar a torneos internacionales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago y Estación Central inician desde el lunes 17 la etapa de transición
Nacional 13:14 Los alcaldes Felipe Alessandri y Rodrigo Delgado celebraron el anuncio, aunque fueron enfáticos en llamar a la responsabilidad. Además, anunciaron fuertes fiscalizaciones.
Tasa de desempleo en el Gran Santiago alcanzó el 14,1% en el mes de junio
Negocios 12:02 De acuerdo a la Encuesta de Ocupación y Desocupación (EOD) 436.308 personas se encuentran desocupadas en la capital.