O'Higgins consiguió sus primeros tres puntos luego de vencer a S. Wanderers

Los goles para el local los marcó en dos oportunidades Roberto Gutiérrez y mientras que para los "caturros" anotó Carlos Rotondi.
O'Higgins consiguió sus primeros tres puntos luego de vencer a S. Wanderers
Deportes , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 20:08 horas

O'Higgins consiguió este lunes su primera victoria oficial de la temporada, luego de superar 2-1 en Rancagua a Santiago Wanderers, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

En un intenso arranque de partido, el local se puso rápidamente en ventaja a los 8 minutos, luego de que Roberto Gutiérrez transformara en gol un cobro penal.

No obstante, los "caturros" no bajaron los brazos, encontrando el empate con una media chilena de Carlos Rotondi (12'), tras una serie de rebotes en el área de los celestes.

A los 23 minutos, Matías Marín estuvo a punto de poner en ventaja a los de Valparaíso, pero su disparo con efecto fue mandado al corner por Augusto Batalla.

En el complemento, el ritmo del partido bajo, aunque el "capo de provincia" siguió buscando desnivelar la cuenta, hasta que Gutiérrez (80') puso el 2-1 en el marcador.

Ya casi cuando finalizaba el cotejo, el delantero Enzo Gutiérrz (90+5') vio la tarjeta roja directa, tras una fuerte patada contra el defensor Albert Acevedo, dejando al forastero con 10 hombres.

O'Higgins de esta forma sumó sus primeros puntos del torneo, con lo que se comienza a alejar del fondo de la tabla. Por su parte, Santiago Wanderers cosechó su segunda derrota en el certamen, y sigue complicado con la tabla de coeficiente de rendimiento.

En la próxima jornada, el "capo de provincia" visitará a Palestino, mientras que los porteños recibirán en Valparaíso a Universidad de Chile.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Alcalde de El Tabo es destituido de su cargo e inhabilitado a ejercer cargos públicos por cinco años
Regiones 07:25 El ahora ex jefe comunal, es el segundo alcalde destituido en 20 años en la comuna, siendo el anterior Luis García Jofré (ex DC).