O'Higgins confirmó la llegada de Augusto Batalla como su tercer refuerzo

El golero que en la última temporada defendió a Unión La Calera llega al elenco rancaguino a préstamo desde River Plate.
O'Higgins confirmó la llegada de Augusto Batalla como su tercer refuerzo
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 18:29 horas

O'Higgins de Rancagua hizo oficial este viernes la incorporación de su tercer refuerzo para la presente temporada 2020, se trata del portero Augusto Batalla.

El "capo de provincia" llegó a un acuerdo con River Plate, dueño de la carta del golero, para un préstamo por el jugador, ya que no fue considerado por el entrenador Marcelo Gallardo.

No obstante, Batalla, que finaliza contrato con los "millonarios" en junio de 2021, extendió su vínculo con los trasandinos hasta 2022.

De esta forma, el trasandino, que defendió la pasada temporada a Unión La Calera se transforma en la tercera incorporación de los "celestes" para este 2020, tras la confirmación de Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia, además del nuevo DT que reemplaza a Marco Antonio Figueroa, el ex Coquimbo Unido, Patricio Graff.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.