O'Higgins confirmó la llegada de Augusto Batalla como su tercer refuerzo

El golero que en la última temporada defendió a Unión La Calera llega al elenco rancaguino a préstamo desde River Plate.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
O'Higgins confirmó la llegada de Augusto Batalla como su tercer refuerzo
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 18:29 horas

O'Higgins de Rancagua hizo oficial este viernes la incorporación de su tercer refuerzo para la presente temporada 2020, se trata del portero Augusto Batalla.

El "capo de provincia" llegó a un acuerdo con River Plate, dueño de la carta del golero, para un préstamo por el jugador, ya que no fue considerado por el entrenador Marcelo Gallardo.

No obstante, Batalla, que finaliza contrato con los "millonarios" en junio de 2021, extendió su vínculo con los trasandinos hasta 2022.

De esta forma, el trasandino, que defendió la pasada temporada a Unión La Calera se transforma en la tercera incorporación de los "celestes" para este 2020, tras la confirmación de Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia, además del nuevo DT que reemplaza a Marco Antonio Figueroa, el ex Coquimbo Unido, Patricio Graff.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera promulgó ley que sanciona uso, venta y producción de fuegos artificiales
Nacional 14:04 La ley sancionará como delito y con penas de cárcel, tanto la utilización como la comercialización, la entrega y la fabricación de juegos pirotécnicos clandestinos o ilegales.
Balance de contagios en Chile: Por cuarto día consecutivo se superan los 4 mil nuevos casos
Nacional 12:01 En solo 4 días se han reportado más de 16 mil nuevos casos y en las últimas 24 horas se conocieron de 79 fallecidos.