"Nunca sapo": la enigmática publicación de Arturo Vidal en redes sociales

A través de historias de Instagram el volante del Barcelona publicó un video con un mensaje que dejó muchas interpretaciones.
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 12:24 horas

Arturo Vidal no sólo se está acostumbrando a recibir elogios por el enorme nivel exhibido en el Barcelona, sino que también a las enigmáticas publicaciones en sus redes sociales.

El volante chileno volvió a hacerlo este lunes, cuando en su cuenta oficial de Instagram publicó diversas historias, pero una de ellas llamó la atención.

"Siempre leal, nunca sapo", escribió el mediocampista criollo junto a un par de emojis, para luego postear "real hasta la muerte".

Si bien el oriundo de San Joaquín no apuntó directamente a nadie, hizo recordar la polémica en la Roja, donde versiones de prensa que señalan que él y Gary Medel, líderes del combinado criollo, le habrían pedido al técnico colombiano Reinaldo Rueda no convocar a Marcelo Díaz, por supuestamente ser indicado como el "sapo" de la Selección por su amistad con algunos periodistas

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.