"Nunca sapo": la enigmática publicación de Arturo Vidal en redes sociales

A través de historias de Instagram el volante del Barcelona publicó un video con un mensaje que dejó muchas interpretaciones.
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 12:24 horas

Arturo Vidal no sólo se está acostumbrando a recibir elogios por el enorme nivel exhibido en el Barcelona, sino que también a las enigmáticas publicaciones en sus redes sociales.

El volante chileno volvió a hacerlo este lunes, cuando en su cuenta oficial de Instagram publicó diversas historias, pero una de ellas llamó la atención.

"Siempre leal, nunca sapo", escribió el mediocampista criollo junto a un par de emojis, para luego postear "real hasta la muerte".

Si bien el oriundo de San Joaquín no apuntó directamente a nadie, hizo recordar la polémica en la Roja, donde versiones de prensa que señalan que él y Gary Medel, líderes del combinado criollo, le habrían pedido al técnico colombiano Reinaldo Rueda no convocar a Marcelo Díaz, por supuestamente ser indicado como el "sapo" de la Selección por su amistad con algunos periodistas

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.