Nuevo DT de la UC expresó su deseo de contar con Matías Dituro y Cristopher Toselli

De igual manera, Gustavo Quinteros aseguró que "sería importante que lleguen algunos refuerzos" al plantel del campeón del fútbol chileno.
Nuevo DT de la UC expresó su deseo de contar con Matías Dituro y Cristopher Toselli
Deportes , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 14:20 horas

Gustavo Quinteros aún no asume como nuevo entrenador de Universidad Católica, pero ya está pensando en el plantel para el cargado 2019 que tendrá la UC, en que tendrán como gran objetivo la Copa Libertadores.

El ex entrenador de la Selección de Ecuador aseguró que necesita refuerzos para pelear todo, ya que ese es el objetivo que se puso su cuerpo técnico.

"Sería importante que lleguen algunos refuerzos para poder pelear nuevamente por el título nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores, que es un objetivo que al menos nos hemos propuesto", dijo a Radio ADN.

Uno de los grandes temas que se están negociando en los 'cruzados' es la continuidad de Matías Dituro, la que está en duda y las negociaciones aún no llegan a buen puerto.

Al respecto, el argentino sostuvo que le gustaría que siguiera tanto Dituro como Cristopher Toselli, que vuelve de su préstamo a Everton y de su desafortunado paso por Atlas de México.

"Entiendo que con Dituro se están haciendo las negociaciones para que continúe en el club y Toselli es un jugador del club que regresa a la institución. Seguramente estarán los dos, ojalá que puedan estar los dos arqueros en el plantel", señaló.

"Se han ido algunos jugadores, que estaban a préstamo y hay que reemplazarlos con jugadores que tengan un mismo nivel o si es de mejor nivel mucho mejor, no es fácil conseguir jugadores así. El club está haciendo todo lo posible para concretarlo", sentenció Quinteros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.