Nuevo arquero de Temuco entró en cuarentena a días de ser fichado

Refuerzo argentino entró en aislamiento debido a que viajó junto a un pasajero que dio positivo por coronavirus y no esperó el resultado antes de embarcar al avión.
Nuevo arquero de Temuco entró en cuarentena a días de ser fichado
Deportes , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 09:01 horas

Sebastián López fue confirmado el pasado viernes por Deportes Temuco como su nuevo fichaje para esta temporada 2020, pero el arquero argentino tendrá que esperar para hacer su debut en el cuadro albiverde.

Es que el trasandino, ex Cobresal, entró en aislamiento debido a que viajó junto a un pasajero que dio positivo por coronavirus y no esperó el resultado antes de embarcar el avión.

Según dio a conocer El Mercurio, el golero fue contactado por la autoridad sanitaria de la región de La Araucanía, cuya seremi de Salud, Katia Guzmán, reveló que el pasajero que dio positivo "entró en cuarentena y aislamiento".

"No me han hecho los exámenes todavía porque no he presentado síntomas. A las personas que estaban más cerca del contagiado las aislaron. Yo iba en los asientos de adelante", reconoció el cancerbero.

"Me aislaron por una cuestión de protocolo y medida de precaución de parte de la institución. Llegué al club y me dijeron que volviera a casa porque venía en el vuelo que hubo un caso de coronavirus", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.