Ñublense sorprendió a Cobreloa y no le permitió recuperar la cima

El resultado dejó a Cobreloa en la segunda ubicación con 20 unidades, a 1 punto del líder Santiago Wanderers.
Ñublense sorprendió a Cobreloa y no le permitió recuperar la cima
Deportes , Domingo 5 de mayo de 2019 a las 17:34 horas

Cobreloa perdió la cima de la Primera B tras caer por 2 a 3 como visitante frente a Ñublense. En un emocionante partido, el cuadro loíno no pudo hacerse fuerte fuera de casa y perdió frente a un sólido cuadro dirigido por Jaime García.

En la primera mitad del partido, el combinado local fue el absoluto dominador de las acciones y se fue al descanso en ventaja gracias a las anotaciones de Johan Moreno en el 19' y de Sebastián Pérez en el 24' que sometieron a un irreconocible elenco nortino.

El partido ganó emociones recién en la segunda fracción, cuando después de un cabezazo de Gonzalo Abán en el palo, Sebastián Romero intentó tomar el rebote pero fue derribado por Nicolás Vargas. Ahí, el joven Ignacio Jara sentenció desde los doce pasos el primer descuento en el 63'.

Sin embargo, la esperanza le duraría poco a los de Víctor Rivero, ya Mathias Pinto puso el tercero para los diablos rojos tras una buena habilitación de David Escalante en el 66'. Y pese a que el segundo de Jara en el 75' le entregó suspenso al duelo, fue la "Longaniza Mecánica" la que finalmente se llevó las tres unidades.

El resultado dejó a Cobreloa en la segunda ubicación con 20 unidades, a 1 punto del líder Santiago Wanderers. Por otro lado, Ñublense escaló al undécimo puesto donde tiene 14 unidades y se alejó definitivamente del fondo de la tabla.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.