Ñublense remontó para meterse en liguilla ante un Valdivia que se hunde en la B

Parece que nada podrá salvar a un elenco sureño que sumó su sexta derrota consecutiva en la Primera B y peligra su permanencia en la categoría.
Ñublense remontó para meterse en liguilla ante un Valdivia que se hunde en la B
Deportes , Domingo 13 de octubre de 2019 a las 18:30 horas

Deportes Valdivia da un paso más al abismo. Parece que nada podrá salvar a un elenco sureño que sumó su sexta derrota consecutiva en la Primera B y peligra su permanencia en la categoría. En el estadio El Parque Municipal, los locales tuvieron una ventaja de dos goles que no supo administrar y Ñublense le dio vuelta al marcador para ganar por 3 a 2 y meterse en puestos de liguilla.

El Torreón tenía la posibilidad de finalmente concretar su quinto triunfo en esta temporada, pero la presión los terminó perjudicando a la hora de resolver un partido que parecía totalmente auspicioso.

Sin embargo, se encontraron con unos Diablos Rojos que están disfrutando de un buen momento. Con este son siete los pleitos sin perder y dan brinco para meterse de lleno a la lucha por el ascenso a Primera División.

Los albirrojos, que no obtienen tres puntos desde el inicio de mayo, se pusieron arriba con la temprana conversión de Carlos Opazo (8') y la conquista de Cristián González (26'). Todo bien hasta ahí, pero poco a poco la fortaleza fue bombardeada.

Brayan Valdivia (45') revivió las esperanzas alicaídas de los chillanejos y Johan Moreno (72') emparejó el choque para dar un nuevo envión anímico a la visita. La diana del triunfo vino de la mano de David Escalante a los 79'.

Con este resultado, Deportes Valdivia se mantiene en el último puesto con 18 puntos y está en un lugar crítico, pues seis puntos los separa de Magallanes y solo restan cuatro fechas para el final.

En tanto, Ñublense sonríe e ingresa a la zona de postemporada en el quinto casillero con 39 unidades y sueña con subir de categoría.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Tres incendios forestales se encuentran activos en la región de Valparaíso: tres fueron controlados y dos extinguidos
Regiones 08:44 La emergencia de mayor magnitud es la que se registra activa en "Cuesta Llampaiquillo" y que consume 2.460 hectáreas entre Casablanca y Valparaíso.