Ñublense deja escapar la victoria pero se mantiene como líder de la Primera B

A los 94 minutos del encuentro, Diego Huerta anotó con una perfecta "tijera" para Deportes Santa Cruz y estableciendo el 2-2 definitivo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ñublense deja escapar la victoria pero se mantiene como líder de la Primera B
Deportes , Lunes 14 de septiembre de 2020 a las 17:45 horas

Ñublense dejó escapar la victoria ante Deportes Santa Cruz, luego de empatar 2-2 como local en Talcahuano, en duelo válido por la octava fecha de la Primera B 2020.

A los 2 minutos de juego, el árbitro expulsó a Diego Díaz en la visita por un penal sobre Jorge Ampuero, que David Escalante (5') transformó en el 1-0 parcial.

Antes de la primera media hora, Óscar Ortega (19') no falló desde los 12 pasos para anotar el 2-0, tras una mano de Mirko Serrano cobrada como penal por el juez del compromiso.

Cuando se terminaba la primera parte, Johan fuentes (45+4') puso el descuento para la visita, luego de dejar sin opción al portero Odriozola con un perfecto tiro libre.

El elenco de la región de O'Higgins no bajó los brazos pese a la desventaja numérica, consiguiendo el definitivo 2-2 con una perfecta "tijera" de Diego Huerta a los 94 minutos.

Pese a la igualdad, Ñublense se mantuvo como el puntero de la Primera B con 16 unidades, superando a Rangers (14), Puerto Montt (12) y Magallanes (12).

Por su parte, Deportes Santa Cruz se mantiene como el colista del certamen con 5 puntos, por debajo de San Marcos de Arica (7) y Santiago Morning (7).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.