Novak Djokovic y su esposa dieron negativo en segundo test de Covid-19

El número uno del mundo dio positivo hace 10 días y desde ahí estuvo en cuerentena.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Novak Djokovic y su esposa dieron negativo en segundo test de Covid-19
Deportes , Jueves 2 de julio de 2020 a las 12:57 horas

Luego de la polémica generada en el mundo del tenis por el Adria Tour, organizado por Novak Djokovic, y donde resultaron contagiados varios jugadores, se informó que el número 1 de la ATP y su esposa, Jelena, dieron negativo en el segundo test de coronavirus.

La agencia de relaciones públicas que asesora al tenista, detalló que "Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos".

El serbio y su pareja se sometieron al primer examen hace 10 días atrás, el cual había dado positivo a la enfermedad, luego de que se contagiaran los jugadores Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

Los portavoces del balcánico aseguraron que él y su esposa han estado en cuarentena desde que se realizaron el primer test, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos.

Cabe recordar que Djokovic ha sido muy criticado por organizar el Adria Tour sin medidas de seguridad como el distanciamiento social o el uso de mascarillas.

El serbio ha sido cuestionado con frecuencia por su postura antivacunas y su promoción de la pseudomedicina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.