"Nos arruinó": Ex vicepresidente de Independiente atacó nuevamente a Ariel Holan

Noray Nakis volvió a atacar al actual estratego de la UC al cual señala como uno de los principales culpable de la dura situación económica del club argentino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Nos arruinó": Ex vicepresidente de Independiente atacó nuevamente a Ariel Holan
Deportes , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 13:43 horas

El ex vicepresidente de Independiente de Avellaneda, Noray Nakis, había disparado hace un tiempo contra Ariel Holan, ex DT del cuadro argentinno y actual entrenador de Universidad Católica, al que acusó de "sinvergüenza" y ser uno de los responsables por ir a la cárcel tras formar parte de una asociación ilícita liderada por la barra brava del conjunto trasandino.

Ahora, el otrora directivo del Rojo volvió a atacar al estratego y señalarlo como uno de los principales culpable de la dura situación económica del club.

"Independiente es una fabrica de dinero, pero manejándolo bien. Esta situación económica sale a la luz porque nos fue muy mal futbolísticamente. Nos arruinó ese técnico que se puso a llorar besando la camiseta; nos arruinó económicamente y sentimentalmente. Es una barbaridad, hasta salieron pagarés truchos. Es lamentable, ese tipo se besó la camiseta", reconoció en declaraciones que reproduce TyC Sports.

Sobre esos días en prisión, Nakis contó: "Fueron momentos muy duros los que viví junto con mi familia. Me llevaron preso por comprar un hotel en dos mangos y muchos gansos hablaron pelotudeces. Jamás tuve un solo cheque rechazado".

Consignar que Holan conquistó el título de la copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.