Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
No va más: Ronald Fuentes renunció a la banca de Santiago Wanderers

No va más: Ronald Fuentes renunció a la banca de Santiago Wanderers

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La decisión fue tomada por el estratega tras la más reciente caída, y los otros malos resultados obtenidos durante la presente temporada.

No va más: Ronald Fuentes renunció a la banca de Santiago Wanderers
Domingo 9 de mayo de 2021 07:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Apenas horas después de la derrota ante Deportes Melipilla por 3-0, Ronald Fuentes renunció a la dirección técnica de Santiago Wanderers de Valparaíso. La decisión fue tomada por el estratega tras la más reciente caída, y los otros malos resultados obtenidos durante la presente temporada. El ex entrenador de Unión Española dejó al "Decano" en última ubicación con cero puntos.

LEE TAMBIÉN: Deportes Melipilla goleó a un Santiago Wanderers que se hunde en el último lugar

El elenco "caturro" confirmó la noticia en su sitio web a través de un comunicado: "Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios que cubren la contingencia institucional y deportiva de Santiago Wanderers, que a partir de esta noche Ronald Fuentes y su Cuerpo Técnico compuesto por Juan Pablo Ojeda, Rodrigo Malgarejo, Nicolás Castillo y Claudio Osses han terminado su relación contractual con el club, tras presentar oficialmente su renuncia. Les agradecemos por lo entregado a la institución durante estos últimos meses, y les deseamos mucho éxito".

"En Santiago Wanderers estamos enfocados en revertir este complejo inicio de campeonato, pues tenemos la convicción y fuerza de un proyecto deportivo e institucional con énfasis en el talento de nuestros cerros. Sabemos que como buenos porteños podremos revertir esta situación, y por lo mismo; estaremos informando en los próximos días a través de nuestros canales oficiales, quienes serán los encargados de liderar este desafío desde la banca técnica 2021", finalizaron.

PURANOTICIA

Cargar comentarios