No pudo pagar la cuenta: Pellegrini sufrió millonaria estafa bancaria

Al técnico le sustrajeron cerca de 106 millones de pesos desde su tarjeta.
No pudo pagar la cuenta: Pellegrini sufrió millonaria estafa bancaria
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 10:21 horas

Manuel Pellegrini se disponía a pagar la cuenta en un restaurante, cuando el garzón le informó que su tarjeta no tenía fondos. De esta forma, el técnico nacional se dio cuenta que algo no andaba bien en sus finanzas. Así lo da a conocer el medio británico, Manchester Evening.

Al ingeniero le sustrajeron 120 mil libras esterlinas, un equivalente a 106 millones de pesos de su cuenta corriente. Tras el bochornoso episodio del restaurante, Pellegrini hizo la denuncia correspondiente y días después, la justicia británica dio con el paradero del estafador, un hombre de 56 años llamado Jonathan Reuben, también conocido como Jonathan Davies.

Ruben fue condenado a 20 meses de cárcel por este ilícito y al momento de explicar su actitud sorprendió con el siguiente discurso: "Simplemente porque el Sr. Pellegrini es un individuo rico, usted, o cualquier otra persona, no tienen excusa para robarles".

Aparte de Pellegrini, el jugador del Manchester City David Silva fue estafado por el mismo sujeto.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.