"No andamos como Judas": La polémica publicación de Arturo Vidal en las redes

El volante chileno a través de historias de Instagram publicó un video cantando una canción de la banda de su hermano.
"No andamos como Judas": La polémica publicación de Arturo Vidal en las redes
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 18:25 horas

Se esperaba que a estas alturas de la concentración de la selección chilena en Alicante, España, para los amistosos frente a Colombia y Guinea, Claudio Bravo y Arturo Vidal ya estuvieran reconciliados y dejado atrás el conflicto que los distanció tras la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018. Pero todavía no se produce el esperado encuentro para limar asperezas.

Es más, el volante del Barcelona puso una mayor cuota de incertidumbre al publicar una serie de videos en sus historias de Instagram, donde aparece en su habitación en el hotel junto a Fabián Orellana con una canción de fondo que tiene un mensaje que se puede interpretar de varias maneras.

Se trata de la letra de una canción de Street Dream Music, el grupo de su hermano Sandrino, y que dice "no andamos como Judas, aquí no hay traiciones". El mismo mediocampista la escribió en la publicación.

La acción del oriundo de San Joaquín fue bastante comentada en redes sociales y varios especularon con un quiebre definitivo en la relación con Bravo.

Luego de eso, Vidal desató su furia contra la prensa con otro mensaje y publicación: "Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres... Chile es uno solo".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.