"No andamos como Judas": La polémica publicación de Arturo Vidal en las redes

El volante chileno a través de historias de Instagram publicó un video cantando una canción de la banda de su hermano.
"No andamos como Judas": La polémica publicación de Arturo Vidal en las redes
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 18:25 horas

Se esperaba que a estas alturas de la concentración de la selección chilena en Alicante, España, para los amistosos frente a Colombia y Guinea, Claudio Bravo y Arturo Vidal ya estuvieran reconciliados y dejado atrás el conflicto que los distanció tras la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018. Pero todavía no se produce el esperado encuentro para limar asperezas.

Es más, el volante del Barcelona puso una mayor cuota de incertidumbre al publicar una serie de videos en sus historias de Instagram, donde aparece en su habitación en el hotel junto a Fabián Orellana con una canción de fondo que tiene un mensaje que se puede interpretar de varias maneras.

Se trata de la letra de una canción de Street Dream Music, el grupo de su hermano Sandrino, y que dice "no andamos como Judas, aquí no hay traiciones". El mismo mediocampista la escribió en la publicación.

La acción del oriundo de San Joaquín fue bastante comentada en redes sociales y varios especularon con un quiebre definitivo en la relación con Bravo.

Luego de eso, Vidal desató su furia contra la prensa con otro mensaje y publicación: "Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres... Chile es uno solo".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 22:57 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.