Niko Kovac fue destituido como entrenador del Bayern Múnich

La reciente derrota encajada frente al Eintracht, por 5-1 y en un partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero, ha precipitado que la directiva del Bayern acabe con la etapa de Kovac como jefe del banquillo.
Niko Kovac fue destituido como entrenador del Bayern Múnich
Deportes , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 17:57 horas

Bayern Múnich confirmó este domingo, a través de su página web y redes sociales, la destitución de Niko Kovac como entrenador del primer equipo tras su irregular comienzo de temporada en la Bundesliga, donde los bávaros marchan cuartos.

La reciente derrota encajada frente al Eintracht, por 5-1 y en un partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero, ha precipitado que la directiva del Bayern acabe con la etapa de Kovac como jefe del banquillo, a pesar de que en abril de 2018 había firmado un contrato válido para los posteriores tres años.

Esa goleada recibida en Frankfurt dejó al equipo de Baviera con 18 puntos en la cuarta posición, a cuatro puntos del liderato que ostenta el Borussia Mönchengladbach. En lo referente a la Champions League, en cambio, el Bayern va líder del Grupo B con 9 puntos de 9 posibles y tiene encauzado su acceso a los octavos de final.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.