Niklas Castro, la gran sorpresa en nómina de la Roja: "Es el día más grande de mi vida"

El delantero del Aalesund noruego con 15 goles es el tercer máximo goleador en la presente temporada de la segunda división de aquel país.
Niklas Castro, la gran sorpresa en nómina de la Roja: "Es el día más grande de mi vida"
Deportes , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 21:16 horas

La gran novedad en la nómina de la Roja para los amistosos contra Colombia y Guinea, el delantero del Aalesund noruego Niklas Castro, manifestó sus sensaciones tras ser considerado por Reinaldo Rueda para los cruces del 12 y 15 de octubre en España.

A través de sus redes sociales, el ariete de 23 años exteriorizó su emoción por ser llamado al combinado nacional. "No sé qué decir, pero es el día más grande de mi vida", escribió en Instagram.

En tanto, el club del atacante de madre noruega y padre chileno publicó en su página web una entrevista a Castro, luego de conocer su presencia en la nómina del 'Equipo de Todos'.

"La pregunta es si puedo dormir esta noche. Es un sueño que he tenido por muchos años. He visto varios partidos con mi padre y mi hermano y tuve un sueño, así que esto es irreal", señaló.

"Papá está tan mudo como yo. La primera vez se lo dije y vi cuánto significaba para él, pero luego me di cuenta de cuánto significa para mí también. Nunca he estado en una selección, así que es un poco extraño. Básicamente, no tengo palabras, es un sueño hecho realidad", sentenció.

Castro debutó profesionalmente el 2016 con el Valerenga y al año siguiente pasó al Kongsvinger. Hoy defiende al Aalesund, elenco de la segunda división noruega, donde con 15 goles es el tercer máximo goleador en la presente temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Municipalidad de Quilpué en llamas tras ataque de desconocidos
Regiones 19:05 Pasadas las 19.15 horas bomberos pudo controlar las llamas y evitar que el fuego se propague.