Nicolás Ramírez y Preolímpico: "Estamos tranquilos por la calidad de jugadores"

El defensor de Huachipato señaló que en la Roja están "ansiosos" por el debut ante Ecuador en Pereira.
Nicolás Ramírez y Preolímpico: "Estamos tranquilos por la calidad de jugadores"
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 13:35 horas

Nicolás Ramírez, defensor de la selección chilena sub-23, anticipó lo que será el estreno del combinado en el Preolímpico de Colombia, el próximo 18 de enero ante Ecuador en Pereira.

El zaguero de Huachipato declaró al medio oficial del seleccionado que "estamos en una recta final y la verdad estamos muy ansiosos e ilusionados de lo que puede ser este debut. Estamos tranquilos por la calidad de jugadores que sabemos que tenemos".

En cuanto al trabajo realizado en Cali, bajo las órdenes de Bernardo Redín y la supervisión de Reinaldo Rueda, el jugador aceleró dijo que "estos días fueron muy positivos sobre todo por habernos acostumbrado al clima y las canchas. Nos vinieron muy bien los dos amistosos porque no nos habíamos preparado de manera óptima".

"Buscamos enfrentar rivales que se asemejaran lo más posible a Ecuador, eso nos sirvió para entender los momentos que habrá en cada partido", complementó.

La Roja sub-23 enfrentó en el complejo del Deportivo Cali a Bolivia, con victoria por 2-1, y a Orsomarso, elenco de la segunda división de Colombia, con empate a un gol.

El combinado viajó este lunes de Cali a Pereira, lugar donde se estrenará el próximo fin de semana en el torneo que da dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.