Nicolás Peric: "Tienes que darte cuenta que no se puede jugar y punto"

El arquero de Rangers de Talca se manifestó respecto a la posible continuación del fútbol chileno y señaló que los jugadores nunca perdieron la esperanza de jugar.
Nicolás Peric: "Tienes que darte cuenta que no se puede jugar y punto"
Deportes , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 12:52 horas

El arquero y capitán de Rangers de Talca, Nicolás Peric, fue claro en afirmar que no están las condiciones para seguir jugando los campeonatos nacionales, en el caso de los 'piducanos' el de la Primera B.

Recordar que este martes el Sifup decidió en una asamblea extraordinaria no volver a jugar lo que resta de la temporada 2019, principalmente por falta de medidas de seguridad para los futbolistas.

No obstante, el Consejo de Presidentes de clubes extraordinario, realizado en la sede de la ANFP en Quilín, definió en votación que los torneos se sigan jugando.

Luego de todas estas determinaciones, el 'Loco' Peric entregó una reflexión en Instagram: "A pesar de todo nunca perdimos la esperanza de poder jugar, pero la verdad que llega un momento en que todo se va de las manos y tienes que darte cuenta que no se puede y punto. Abrazo a todos mis colegas que luchamos por esta profesión hermosa", escribió.

De esta forma, el ex seleccionado chileno no quiso quedar ajeno al estallido social y luego de la seguidilla de suspensiones que ha vivido el campeonato nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fallo fotográfico en votación de Renovación Nacional determinó que no habrán elecciones internas hasta después de las municipales
Nacional 26/09/2020 En una estrecha votación se definió que la mesa directiva actual seguirá conduciendo el partido lo que es considerado un triunfo para el bloque de Monckeberg, Desbordes y Nuñez en desmedro de la alianza de Chahuán y Larraín.
La UC igualó ante Everton con la mente puesta en Copa Libertadores
Deportes 26/09/2020 El resultado dejó a Universidad Católica en el primer lugar con 29 puntos y a Everton en el décimo con 15 unidades.