Nicolás Peric se lanzó contra el ministro de Hacienda por retiro de fondos de las AFP

El portero de Rangers tuvo dura palabras contra Ignacio Briones luego de una entrevista que dio el secretario de Estado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Peric se lanzó contra el ministro de Hacienda por retiro de fondos de las AFP
Deportes , Lunes 6 de julio de 2020 a las 14:53 horas

Nicolás Peric siempre se ha caracterizado por ser frontal y no hacerse problemas para criticar temas de la contingencia, y el experimentado portero de Rangers de Talca esta vez se lanzó con todo contra el ministro de hacienda, Ignacio Briones.

Es que el titular de la cartera realizó declaraciones en una entrevista donde negó que sea una buena opción retirar un porcentaje de los fondos de las AFP para ayudar a las personas en esta crisis sanitaria por el coronavirus.

El secretario de Estado sostuvo que realizar esta acción sería "pan para hoy y hambre para mañana", lo cual dejó indignado al golero.

A través de una historia de Instagram, Peric replicó la noticia y escribió: "Que futuro habla este tonto hueón, si la gente ahora no tiene para comer... podrán ser tan imbéciles", expresó el golero.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 20:54 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 20:50 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.