Nicolás Oroz se despidió de la U: "Es un orgullo para mi haber vestido esta camiseta"

El volante argentino no seguirá en el club ya que Racing, dueño de su pase, pedía 1,5 millones de dólares por él.
Nicolás Oroz se despidió de la U: "Es un orgullo para mi haber vestido esta camiseta"
Deportes , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 14:22 horas

Es tiempo de despedidas en Universidad de Chile. Johnny Herrera, Lucas Aveldaño y Nicolás Oroz son tres figuras que no continuarán en el cuadro azul de cara al 2020.

Los dos primeros ya habían sacado la voz para despedirse del conjunto estudiantil, y ahora fue el turno del volante argentino, quien no seguirá en el club debido al alto valor de su pase, pues Racing de Avellaneda pedía 1,5 millones de dólares por la totalidad de su carta.

"Quiero agradecer a Universidad de Chile y a toda la gente que trabaja en el club por todo este año que pasamos, a mis compañeros y a los hinchas por todo el apoyo incondicional", expresó el mediocampista trasandino a través de su cuenta personal de Instagram.

"Es un orgullo para mi haber vestido esta camiseta, seguiré apoyando a distancia, muchos éxitos Leones", añadió el ex O'Higgins de Rancagua.

Ahora, Oroz viajará a Argentina para conocer su futuro en el cuadro de Avellaneda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.