Nicolás Oroz se despidió de la U: "Es un orgullo para mi haber vestido esta camiseta"

El volante argentino no seguirá en el club ya que Racing, dueño de su pase, pedía 1,5 millones de dólares por él.
Nicolás Oroz se despidió de la U: "Es un orgullo para mi haber vestido esta camiseta"
Deportes , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 14:22 horas

Es tiempo de despedidas en Universidad de Chile. Johnny Herrera, Lucas Aveldaño y Nicolás Oroz son tres figuras que no continuarán en el cuadro azul de cara al 2020.

Los dos primeros ya habían sacado la voz para despedirse del conjunto estudiantil, y ahora fue el turno del volante argentino, quien no seguirá en el club debido al alto valor de su pase, pues Racing de Avellaneda pedía 1,5 millones de dólares por la totalidad de su carta.

"Quiero agradecer a Universidad de Chile y a toda la gente que trabaja en el club por todo este año que pasamos, a mis compañeros y a los hinchas por todo el apoyo incondicional", expresó el mediocampista trasandino a través de su cuenta personal de Instagram.

"Es un orgullo para mi haber vestido esta camiseta, seguiré apoyando a distancia, muchos éxitos Leones", añadió el ex O'Higgins de Rancagua.

Ahora, Oroz viajará a Argentina para conocer su futuro en el cuadro de Avellaneda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".